Revlin fue uno de los primeros ganadores de los concursos exclusivos de VIRPP. Fue invitado por el productor y DJ John Christian a visitar su estudio, para que pudieran masterizar y mezclar la canción ganadora ‘Never B Like This’.
John Christian es un nombre muy conocido en el mundo de la música electrónica. Su música ha sido lanzada por sellos líderes como Spinnin’ Records, Hexagon y Armind. Ha trabajado con grandes nombres como Dimitri Vegas, Nicky Romero y Hardwell. Con su historial de éxitos, el DJ y productor es la elección perfecta para ayudar al nuevo talento de VIRPP. Un trabajo que él describe como ‘gratificante y divertido’. La colaboración con Revlin fue un gran éxito. “Desde el primer momento en que Revlin entró al estudio, se podía notar cuán emocionado estaba. Era como si cada pieza de información fuera absorbida instantáneamente. Estoy seguro de que después de esa sesión, Revlin ve de manera diferente el proceso de mezcla y masterización. Y es por eso que hago este tipo de cosas. La base de todo lo que he logrado fue establecida por profesionales que abrieron sus puertas y me dieron consejos cuando comencé. Esta colaboración también ha funcionado en ambas direcciones. Revlin tiene una pista mezclada profesionalmente que puede llevar más allá, y yo pude devolver algo a la comunidad. Una situación beneficiosa para todos.”
Revlin ha trabajado en su música durante años, pero nunca esperó llegar a ser profesional. Se enteró de VIRPP a través de las publicaciones en Instagram de John Christian y SWAQ. “Me suscribí al servicio y participé en casi todos los concursos, sin pensar nunca que realmente podría ganar. Me sentí abrumado cuando recibí el mensaje de que ‘Never B Like This’ había sido elegida para ser masterizada y mezclada por John Christian. El plan original era reunirse a través de Zoom, pero John me invitó a su estudio. Fue increíble.”
El ganador tuvo que explicar a sus amigos y familiares lo importante que era John Christian para él. “Les dije que es como un dios de la música. El hecho de que pude sentarme junto a él en su estudio es como jugar al fútbol con Messi. El manager de John me pidió que le enviara la pista completa para que pudiera considerar lo que aún debía hacerse. Esta fue una increíble aventura en VIRPP que me hizo aún más ambicioso para trabajar en nueva música.”
John Christian no solo fue el productor que ayudó a Revlin con la mezcla. También desempeñó un papel importante en la elección del ganador. En las primeras etapas de escuchar todas las pistas enviadas, quedó claro que ‘Never B Like This’ era el ganador. “Escuché una pista que, si se mezclara profesionalmente, podría tener una verdadera oportunidad en un sello importante. Así que decidimos ayudar en el proceso. Una plataforma como VIRPP muestra que muchas personas en todo el mundo están haciendo buena música. Música que merece ser escuchada por un público más amplio. Lamentablemente, la mayoría de esos músicos no saben cómo abrirse camino. Es genial que VIRPP pueda brindarles oportunidades para ser descubiertos”.