Showtek escuchando una demo de NOMA$.
Como productor musical, existen algunas limitaciones en lo que puedes hacer, y por eso necesitas un sello discográfico que pueda atraer seguidores para tu música. Los sellos discográficos están compuestos por un equipo de expertos con años de experiencia que pueden darle una imagen de marca y promocionar tu música.
Sin embargo, cada productor musical emplea diferentes formas para llamar la atención de los sellos discográficos; un sello discográfico solo puede notar y promocionar tu música si tienes buena música, seguidores comprometidos y has construido con éxito una marca para ti mismo.
La mejor manera de llevar tu música a los sellos discográficos y llegar a una audiencia global en poco tiempo es suscribirte a VIRPP.
VIRPP es una plataforma que ayuda a los productores musicales a ser descubiertos por importantes sellos discográficos en diversas partes del mundo. Todo lo que tienes que hacer es registrar tu música inédita y obtener retroalimentación real de tus pistas.
Reclama tu perfil de artista en VIRPP.
"¿Por qué suscribirse a VIRPP?"
- Público global: Cuando te suscribes a VIRPP, tu música será escuchada por un público global, y también tendrás la oportunidad de conectarte con otros artistas ubicados en diversas partes del mundo.
- Construye una sólida base de seguidores: Los artistas que tienen una sólida base de seguidores tienen más probabilidades de ser notados por los sellos discográficos que aquellos que no la tienen. La plataforma de VIRPP te ayuda a construir una sólida base de seguidores que puedes seguir en todo momento. También puedes obtener estadísticas detalladas sobre tus oyentes y conectar con miles de tus seguidores.
- Plataforma segura: VIRPP es una plataforma segura y protegida donde los productores musicales pueden registrar su música inédita y obtener comentarios sobre todas sus pistas. La plataforma brinda a los productores un control total sobre su música.
Entrega tu demo de la manera inteligente.
- Plataforma fácil de usar: Una de las cosas más destacadas de la plataforma VIRPP es que es bastante fácil de usar. Incluso los productores nuevos pueden agregar rápidamente su música a la plataforma. Todo lo que necesitas hacer es registrarte en la plataforma, configurar tu perfil, subir tus demos inéditos, agregar detalles y construir tu base de seguidores.
- Sé escuchado por sellos discográficos: Con VIRPP, es fácil llamar la atención de un sello discográfico. Por lo general, las mejores pistas cargadas en la plataforma se entregan a sellos discográficos importantes y artistas. La plataforma también ofrece información a los sellos discográficos sobre el gusto del público en la música. A través de un sistema de búsqueda simplificado, los sellos discográficos populares que tienen el mercado adecuado para diferentes tipos de canciones pueden ver tu perfil y ponerse en contacto contigo.
- Hazte viral: Si quieres que tu música se vuelva viral en poco tiempo, entonces tu mejor opción es suscribirte a VIRPP. La plataforma te brinda la oportunidad de obtener retroalimentación en tiempo real de sellos discográficos y audiencia en diversas partes del mundo.
- Permite enviar demos: La presentación de demos es la mejor y más directa forma de hacer que tu música sea escuchada por sellos discográficos. VIRPP proporciona a los productores musicales una excelente plataforma donde pueden cargar su demo en su perfil al crear una cuenta y ser escuchados por sellos discográficos que tienen los mercados adecuados para todo tipo de canciones.
- Plataforma gratuita: VIRPP también es una plataforma gratuita. Todo lo que necesitas es registrarte en el sitio web y cargar tu demo.
Finalmente, VIRPP ofrece infinitas oportunidades para todos los productores de música. Es la mejor plataforma para los productores de música que desean construir su base de seguidores, llegar a una audiencia global y llevar su música a los mejores sellos discográficos en diversas partes del mundo. Haz clic aquí para suscribirte a esta increíble plataforma y disfrutar de todos los beneficios mencionados anteriormente.